TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de envíaygana.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Cada guía contiene el máximo numero de kg permitidos amparados por el servicio, en caso de que el paquete supere los kg de cobertura, el cliente acepta pagar en las oficinas de la paquetería los cargos adicionales por este concepto, sujetándose a la lista de precios vigente en la paquetería.

Existen cargos adicionales como reexpedición, seguro opcional, manejo especial y embalaje que no son cubiertos por envíaygana y que en caso de ser necesarios, el cliente acepta pagar en las oficinas de la paquetería según lo requiera el envío solicitado.

Para verificar si existe o no cargo por reexpedición del envío a realizar, es necesario que el cliente lo consulte directamente en el siguiente enlace: http://www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/ ya que envíaygana solo facilita la generación de la guía de prepago al cliente sin la cobertura de cargos adicionales que puedan haber por dicho envío.

Una vez que hayas seleccionaregexl tipo de servicio que desees adquirir, será necesario incluir los datos del remitente y destinatario de cada una de las guías que deseas adquirir, dichos servicios serán incluidos en el carrito de compra. En la opción de ver pedido podrás modificar tu pedido, y al concluir selecciona la opción realizar/finalizar compra, para enseguida seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).

Es importante que revises que todos los datos estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega. En envíaygana no nos responsabilizamos por demoras en la entrega, pérdidas o daños en el envío, ya que nuestra función se limita únicamente a la generación de la guía de prepago para ser utilizada con la paquetería seleccionada. Al depositar el envío en la paquetería, el cliente acepta que se sujetará a los términos y condiciones de la paquetería.

Así mismo, el cliente acepta conocer las políticas de la paquetería donde se realiza el servicio y deslinda a envíaygana de cualquier uso indebido de los servicios de mensajería y paquetería en los que el cliente pueda incurrir.

Una vez completada tu compra, recibirás un correo de nuestra parte con la información del pedido al email que nos proporcionaste.

En cuanto realices el pago, y el dinero sea reflejado en nuestra cuenta, se envía la orden al correo que nos proporcionaste. (Revisar Políticas de Envío más abajo).

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: enviaygana@hotmail.com

Políticas de Envió.

El envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana y se hará vía correo electrónico, en donde te adjuntaremos el enlace para descargar PDF listo para imprimir y utilizarlo en tu envío. El tiempo de entrega es de 15 a 60 minutos aproximadamente, dentro de los horarios de oficina.

En caso de no recibir el enlace después de los 60 minutos, comunícate con nosotros para poder revisar el estatus de tu pedido y en su caso reenviarte el PDF con tu guía de prepago.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:

Si tu pago es vía transferencia o deposito, es necesario subirlo a la plataforma, iniciando sesión y enseguida pulsar el botón “agregar saldo”, dentro del menú “saldo”, de ahí sigue los pasos que el sistema te pida. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el enlace para descargar el PDF con tu guía de prepago.

Pago en Oxxo:

Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente por comisión de la tienda. Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda para cualquier aclaración. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el enlace para descargar el PDF con tu guía de prepago.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá solicitar la cancelación de un servicio siempre y cuando se solicite antes de que expire la guía (son 6 días naturales a partir de la fecha de emisión) y además que la guía no presente historial al rastrearlo en la página de la paquetería (es decir, que no halla sido utilizada). La recepción de solicitudes sólo podrá ser recibida durante días y horarios hábiles, por lo que si la guía vence en domingo, se fija como plazo límite hasta el día Sábado antes de las 12:00pm para que se pueda cancelar. Y los días sábados, antes de las 12:00pm.

El saldo se devolverá a la cuenta del cliente como crédito a favor en nuestra tienda en línea, y no como transferencia ó depósito en efectivo a alguna cuenta bancaria.

El cliente acepta que en caso de haber transcurrido el tiempo de vigencia de la guía, o presentar historial en el rastreo del envío, se dará como servicio concluido por parte de envíaygana y no se podrán solicitar cancelaciones ni devoluciones.

Toda situación que se presente por cambio o reintegración deberán ser notificado por correo electrónico a enviaygana@hotmail.com enviando descripción del problema o razón de la solicitud de reintegración.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.enviaygana.com

Políticas de Garantía.

Los servicios prestados por envíaygana se reservan el derecho de entrega, cancelación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas,cuando el producto presente daño físico o electrónico por su mal uso. La garantía en los servicios de envíaygana se limitan a generar el servicio solicitado en menos de 60 minutos. Las garantías ofrecidas por las paqueterías deberán ser solicitadas con la paquetería directamente.